Metaltronic orgullosamente empresa CAPEIPI

Comprometida con el desarrollo sustentable del Ecuador, la empresa Metaltronic S.A., orgullosamente socia CAPEIPI- Sector Metalmecánico, es una de las primeras empresas ecuatorianas en emprender la fabricación de bicicletas para consumo local.

El primer lote de bicicletas, compuesto de 100 unidades, fue fabricado utilizando un 57% de componentes nacionales, que provenían de otras empresas del Sector Metalmecánico.

Esta primera producción forma parte del proyecto emprendido por el Ministerio de Industrias y Productividad para consolidar la captación del conocimiento en la producción y el uso de tecnología para el desarrollo de productos que permitan al Ecuador una efectiva sustitución de importaciones, donde se priorice el componente ecuatoriano; y se fomente el encadenamiento productivo de las empresas locales.

Con ello, la empresa Metaltronic tiene previsto para este año fabricar alrededor de 100.000 bicicletas de diversos diseños y presupuestos; impulsando así la generación de fuentes de empleo y aportando a la aplicación de la nueva Matriz Productiva.

Fuente:Metaltronic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *