Trefilec Obtiene certificación INEN

 Foto: Energroup

Orgullosamente para la CAPEIPI, una de sus empresas afiliadas, Trefilec Cía. Ltda.,  fundada en el año de 1996; y dirigida actualmente por el señor Gonzalo Patricio Daza Martínez; y que se dedica al desarrollo, producción y difusión de tecnologías modernas para la construcción, preferentemente en base al uso de elementos prefabricados y alivianados todos ellos dirigidos a los constructores  (empresas e individuales), cuidando al 100%,   responsablemente la calidad de sus productos y garantizando la  seguridad de las obras, ha conseguido un gran logro.

Queremos felicitar a sus directivos y colaboradores, pues en días pasados la empresa obtuvo los sellos de calidad emitidos por el Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN). Estos documentos acreditan la probidad y confianza a su desarrollo empresarial, ya que durante los últimos años, la organización se ha empeñado prioritariamente en obtener  tal acreditación en mejora de su posicionamiento y credibilidad; por ello, a través de jornadas de auditorías de seguimiento y calibraciones de todos sus equipos de metrología, laboratorio y producción, aseguran aún más la eficiencia, satisfacción y confianza de sus clientes.

Gracias al trabajo de conjunto de la organización, la empresa se encuentra actualmente posicionada como única Pyme productora de mallas electro soldadas, clavos y particularmente, la producción de varillas trefiladas para la construcción de obras civiles de interés social y masivamente, las  obras de entre dos y tres pisos que son las mayores en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *