La CAPEIPI estrecha lazos con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina

 Intervención Ing. Gerald Montesinos, Presidente Sector Metalmecánico CAPEIPI. 
Foto: Juan Querales.

En días pasados, el Ingeniero Gerald Montesinos, Presidente del Sector Metalmecánico de la CAPEIPI viajó a la Argentina como invitado especial para formar parte de la delegación de los ponentes internacionales que contaron su experiencia y la realidad nacional de sus países respecto a las“Claves para el Desarrollo de la Industria” desde las diferentes aristas de la productividad sostenible de las PYMES.

Con gran afluencia de público, el evento contó reunió a más de 1.200 personas interesadas en el tema. Jóvenes industriales metalúrgicos, junto a otros empresarios y dirigentes de la entidad gremial tuvieron la oportunidad de propiciar el intercambio de ideas acerca del presente y el futuro de la economía y la  industria argentina.

La innovación tecnológica, la competitividad, y el fomento productivo fueron varios de los temas abordados por la Comisión ADMIRA Joven, que mostró gran proactividad y liderazgo a lo largo de esta convocatoria.

 Foto: Juan Querales.

Junto al Ing. Montesinos, expusieron además Ministros de la República Argentina; y se dio paso a la intervención especial de la la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien para clausurar la jornada expresó “Necesitamos nuevas ideas y nuevos formatos de empresarios para un país y un mundo que ha cambiado”.

Por su parte, el representante de la CAPEIPI, destacó la importancia del encadenamiento productivo, y el desarrollo de proyectos en alianza público privada para generar un verdadero cambio en la Matriz Productiva en la que tanto Ecuador como Argentina trabajando actualmente.

Para acceder a más detalles de este evento, usted puede acceder aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *