Centro de Diseño e Innovación Tecnológica abre sus puertas al público

Intervenciones: Ing.Marco Carrión (Presidente CAPEIPI), Ing. Gerald Montesinos (Presidente Sector Metalmecánico)

Hoy, en el Auditorio “Los Caras” del Centro de Exposiciones Quito, el Ing. Marco Carrión, Presidente de CAPEIPI, dio la bienvenida a socios, autoridades públicas, miembros de instituciones aliadas y demás miembros de la sociedad civil, en el marco del evento inaugural del Centro de Diseño, Innovación y Desarrollo Tecnológico.

En su intervención, el Presidente de la CAPEIPI reiteró la importancia de las PYMES en el tejido empresarial local y la necesidad inminente para que desde el Gobierno se de procesos de acompañamiento y apoyo continuo a estas empresas, para lograr un verdadero encadenamiento productivo en favor de los diversos sectores del Ecuador.

Dr. Emilio Velasco (Viceministro MIPRO), Econ. Juan Pablo Bermeo (Sub-director SERCOP)

Por su parte, el  Ing. Gerald Montesinos, Presidente del Sector Metalmecánico, manifestó su compromiso con la comunidad local, recordando a la audiencia que “aunque el CEDIT nació en el Sector Metalmecánico, éste siempre estuvo concebido para ser un apoyo para las demás ramas productivas de la CAPEIPI y el país”.

Al final de la jornada, mientras se servía un coctel en honor a los presentes, representantes de diversos sectores del país pudieron intercambiar ideas y generar nuevos aportes para la realización de varios proyectos en el área de innovación y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *