CAPEIPI presente en la firma del Convenio de Cooperación Técnica de AFME

De izq. a der.: Ing. Marco Carrión, Presidente CAPEIPI (e); Ing. Gerald Montesinos, Presidente Sector Metalmecánico CAPEIPI; Ing. Byron Proaño, Viceministro del Ministerio de Industrias y Productividad Ing. Jorge Minda, Presidente de AFME; Ing. Alex Zapata, Director del Departamento de Metalurgia-MIPRO; y, Ing. Fernando Fuertes, Director del Departamento de Siderurgia-MIPRO

Ayer jueves 03 de julio del 2014 en el “Salón Ciudad de Quito” del Centro de Exposiciones Quito se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Técnica Interinstitucional entre  el Ministerio de Industrias y Productividad y la Asociación de Fundidores de Metales del Ecuador (AFME).

Al evento asistieron en calidad de invitados especiales el Ing. Marco Carrión, Presidente Encargado de CAPEIPI; y, el  Ing. Gerald Montesinos, Presidente del Sector Metalmecánico de la misma organización, en reconocimiento a su apoyo  permanente a la AFME en el desarrollo de varios proyectos para este sector productivo.

El convenio fue suscrito por el Presidente de AFME- Ing. Jorge Minda y el Ing. Byron Proaño- Viceministro del Ministerio de Industrias y Productividad con el objetivo “ejecutar actividades conjuntas para el desarrollo y mejoramiento de la productividad y competitividad del sector, así como al fortalecimiento de la cadena de valor y la promoción e inserción de sus productos en mercados locales e internacionales”.

Así, el sector metalmecánico de CAPEIPI articula esfuerzos en su gestión para promover el desarrollo sostenido del Ecuador de uno de los sectores productivos más representativos para la industria local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *