¿Quienes Somos?

Reseña

El Sector Metalmecánico, Eléctrico y Electrónico, es uno de los sectores más numerosos de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, al contar al momento con 253 empresas activas.

Nuestras empresas están ligadas a diferentes actividades, desde la industria de la fundición, la industria manufacturera y la prestación de servicios. Además el sector, tiene interrelación con todos los sectores económicos del país.

Misión

Servir y propender al crecimiento de las empresas del sector usando tecnologías modernas para competir y ganar en el mercado local e internacional.

El sector está conformado por los siguientes subsectores: Metalmecánica, Siderúrgica, No ferrosos/polímeros, Fundición, Electricidad, Electrónica, Control, Automotriz (Carrocerías, Accesorios), Mobiliario (Estructuras y construcciones), Metalurgia Galvanizada

Visión

Ser el sector productivo organizado que agrupe a sus socios alrededor de los avances tecnológicos de punta, para insertar en el crecimiento sostenido de la producción y la competitividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *